jueves, 4 de septiembre de 2008

REFLEXION INICIAL



Muchas veces sentimos que estamos solos, que tal vez existan vacios muy grandes en nuestra vida y que tal vez sea el destino quien quiera que estemos en dichas situaciones de tristeza.

Pero pienso que no es así, que cada uno debe encontrar su fuerza interior, su manera de llegar al sendero espiritual y una vez allí vivir la vida de una manera más plena, seguramente también con múltiples dificultades, pero esta vez con una mirada distinta y mucho más elevada.

Siempre me interese en las religiones, y siempre encontré fallas en lo que es en sí la estructura que los hombres les hemos dado, pero bien entendidas todas hablan exactamente de lo mismo, en su esencia está únicamente el hecho de profesar amor, actuar con amor y vivir para el amor.

Pienso que no importa cómo ni cuales sean las palabras exactas, pero lo importante es encontrar el vínculo con nuestro yo interior, tal vez uno de los primeros pasos sea escuchar esa voz a la que llamamos conciencia, una vez allí ella nos guiara por este camino de espiritualidad que no es más que el camino hacia la verdadera plenitud.

Estamos todos invitados, en el verdadero sendero espiritual no hay mejores o peores, todos hemos sido llamados y todos merecemos vivir esta experiencia, por eso quienes deciden emprender su búsqueda, deben dejar el pasado de lado y mirar no hacia adelante, sino hacia lo más profundo de su alma, porque es allí donde habita eso que todos estamos buscando.

NUNCA ESTAS SOLO. Déjame que te acompañe por este sendero de vida, por tu propio sendero espiritual.

17 comentarios:

Jairo dijo...

vacanisima esta pagina, a veces uno se siente muy solo o a veces tiene situaciones que no quiere compartir con gente que esta a su alrededor.
Con esta pagina podemos ayudarnos a conocer mejor el mundo y tratar de ayudarnos mutuamente para el beinestar propio y de la humanidad.

angeles dijo...

Gracias por tener palabras de aliento, por estar, pensar en las necesidades de los demas.
Hoy en dia con tantos avances tecnologicos que nos avasallan, la rueda que no para..., el tiempo que se escurre entre las manos y uno que muchas veces se encuentra solo. Esta puede ser una manera de encontrarse y compartir. Aqui estoy para poner lo mejor de mi.
Angeles

Anónimo dijo...

esta pagina me gusto muuuucho.
Nico.

Luna dijo...

Hola este es un muy buen espacio felicito a la gestora de esta iniciativa, es interesante ademas por que uno muchas veces siente cosas y no las comparte, por pena aqui tendremos la posibilidad de encontrar opiniones bien intencionadas donde lo que importa es la persona y no quien es la persona. muchas gracias.

Adrian dijo...

Conoci este lugar de casualidad. gracias por pensar en nosotros que estamos tan solos.

Rodrigo dijo...

Felicitaciones por la página!! se nota que está hecha con mucho amor y con ganas de ayudar a quién lo necesite....

Anónimo dijo...

muy chevere la reflexion inicial, te felicito alma.

Anónimo dijo...

Que esta página sirva para que todos los corazones puedan sentir la calidez del amor, de la oreja amiga, del abrazo espiritual... ese es el deseo de alguien que puede dar fe del amor con que fue creada. Felicitaciones por la iniciativa! CC.

Anónimo dijo...

quiero contar un problema que tengo pero no entiendo uno cuenta el problema y todos dan su opinio? asi me gustaria que ocurriera.
tengo una grave enfermedad y no se como contarselo a mi actual pareja, quiero terminar esa relacion sin revelar el verdadero motibo.
espero su respuesta. grasias
FD

Alma. dijo...

FD: me gustaria saber si el motivo por el cual deseas terminar tu relación es por que sientes que tu pareja no entendera tu problema o para no lastimarla. muchas gracias y un abrazo fraternal y solidario.

Anónimo dijo...

Querid@ FD: creo q si queres separarte porque no tenes mas amor, entonces no hace falta que abras puntos dolorosos, y no es necesario que cuentes nada. Ahora, si estas separandote por tu enfermedad, pero seguis teniendo amor creo q seria mejor que abrieras tu corazon a la persona que te acompaña... tal vez te lleves una grata sorpresa, y puedas compartir tu angustia con tu pareja... Mucha suerte.

Sofia dijo...

Para FD mi humilde opinion,
Hay momentos en la vida que nos ponen a prueba con todos los miedos y tendemos a alejarnos de las personas que amamos.
Si amas a tu pareja y por los temores que te genera esta situacion queres alejarte, pienso que es mejor sincerarce con el/ella hasta donde vos puedas contar, con el tiempo seguramente te vas a ir soltando. y asi entre los dos pueden sobrellevar este memonto juntos.
si ya no amas a tu pareja, hablalo desde lo que ya no hay, ese sentimiento que alguna vez los unio, sin ahondar en lo que te esta pasando.
un abrazo
Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Creo que, nunca debemos tomar otro camino que no sea la verdad, solo esta nos ara libres.

Anónimo dijo...

Una reflexion. Si fuera tu pareja la enferma tu que preferirías que ella hiciera?
hay una frase sabia que dice.
Has a los demas, lo que te gustaría que los demas te hicieran a ti.

Anónimo dijo...

gracias a todos por sus opiniones. mi rason para no querer revelar mi enfermedad es que no quiero que mi pareja sufra junto conmigo esta agonia, pero despues de leer sus consejos creo que debo hablar con la verdad y confiar en que sea lo que sea lo vamos superar o al menos a compartir.
gracias desde lo mas ondo de mi alma y que Dios bendiga todos esos corazones que me ayudaron sin conocerme.FD

Anónimo dijo...

estar en interaccion con los demas de una manera tan iluminada es algo muy bonito, ojala mucha gente hiciera y pensara en los demas de vez en cuando. seria todo mucho mejor para toda la humanidad.
Esperanza G.

Anónimo dijo...

Lo mas importante, lo que llevamos siempre con nosotros.... son los momentos que compartimos con los seres queridos y con quienes no conocemos pero nos brindan un momento de su vida... escuchandonos, leyendo lo que escribimos, regalandonos una sonrisa..... un detalle nos puede hacer tan felices.
Les deseo lo mejor a todos.
Sofia